Se analizan medidas que permitan la reactivación con bioseguridad

Cristina Borja Pérez, secretaria de Desarrollo Productivo y Competitividad mantuvo una reunión de planificación con representantes de los gremios privados asociados a la producción y al turismo, además de la Secretaría de Salud del Municipio de Quito y la Empresa Pública Quito Turismo.

El objetivo de la mesa de trabajo, propuesta por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad fue encontrar puntos críticos y consensos, para poner a consideración del COE cantonal, las necesidades comerciales, productivas y económicas que plantearon los gremios.

“Es fundamental encontrar un equilibrio saludable que nos permita proteger la salud y el bienestar de los quiteños; así como recuperar e incentivar la productividad, el comercio y el turismo en nuestra ciudad”, manifestó Borja, en la reunión.

Entre los asistentes estuvieron representantes de la Cámara de Comercio de Quito, Federación Nacional de Cámaras de Turismo, Cámara de Turismo de Pichincha, Asociación de Industrias de Bebidas no Alcohólicas del Ecuador, Asociación de Cerveceros Artesanales, entre otros.

Esta mesa de trabajo permanente, entre el Municipio de Quito y la industria, se enmarca en el eje estratégico municipal de reactivación productiva y turística.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *