Agentes civiles y servidoras de la AMT donan su cabello a pacientes con cáncer

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y la Fundación ´Dibuja una sonrisa´ impulsan la donación de cabello que será utilizado para elaborar pelucas para pacientes con cáncer. Este sábado 14 de noviembre, 20 agentes mujeres del grupo motorizado ´Fénix´ cortaron su cabello como muestra de apoyo a quienes tienen esta enfermedad.

Del mismo modo, servidores administrativos de la AMT, familiares y allegados se unieron a la jornada de apoyo. Jessica Salinas, agente civil de tránsito donó su cabello por segunda ocasión. Expresó que le llena de satisfacción colaborar con los pacientes con cáncer e hizo un llamado a la ciudadanía a participar en estas acciones solidarias.

El director de fiscalización de la AMT, Roberto Morales, resaltó la colaboración del personal de la institución en esta jornada de donación y enfatizó en que la agencia está comprometida en el servicio a la comunidad en las vías y en este tipo de iniciativas a favor de quienes lo necesitan.

Este sábado, 45 personas donaron su cabello. Así lo informó el coordinador general de operaciones de la AMT, Pablo Moncayo. El funcionario, además, destacó la colaboración de las diferentes áreas de la institución en el homenaje que también se llevó a cabo -esta mañana- para niños en situación de vulnerabilidad.

Con música, teatro y un show de magia, pero siempre respetando las medidas de bioseguridad y el distanciamiento, la AMT llevó su mensaje de seguridad vial a los infantes, así como recomendaciones para evitar contagios por COVID-19. Los niños pudieron disfrutar de las obras ‘El paso y la cebra’, así como ‘El capitán América’.

De este modo, el personal de la AMT demuestra su afán por servir y colaborar con la ciudadanía a través de diferentes manifestaciones, en esta ocasión a favor de quienes enfrentan el cáncer o están en situación de vulnerabilidad.

Exponga sus dudas o sugerencias en los canales de información oficial: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.