Buenaventura Alta ya cuenta con sistema de alarma comunitaria

Desde este sábado 14 de noviembre, los moradores del barrio ´Buenaventura Alta´ al sur de la ciudad, cuentan con un sistema de alarma comunitaria de última tecnología.

La herramienta disuasiva tiene tecnología 2G y se puede activar en caso de delito común, aglomeraciones, consumo de bebidas alcohólicas en el espacio público o cualquier acción que atente contra la seguridad de los vecinos.

El secretario general de Seguridad y Gobernabilidad, César Díaz, destacó la importancia de salvaguardar la integridad y la salud de los habitantes de este importante sector de la ciudad.

Durante la entrega, personal de vinculación comunitaria del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano capacitó a los vecinos sobre el buen uso de este sistema de alarma comunitaria.

Ricardo Pasa, morador del sector, agradeció a las autoridades por la herramienta que permitirá reportar cualquier incidente ya que en esta zona se comenten actos en contra de la seguridad de los moradores de este barrio y de las zonas aledañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *