22 de noviembre se rendirá homenaje a los músicos en su día internacional

El Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal, realiza diferentes actividades para la apropiación del espacio público, entre ellas, reactivaciones económicas y promoción turística-cultural en diferentes sectores.

El 22 de noviembre, por el día Internacional del Músico, se rendirá un justo homenaje a todos los artistas que eligen comunicarse a través del lenguaje de la música, con un evento de altura en el que participará la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE).

Los músicos, con cada melodía y ritmo, transmiten sus experiencias y mensajes que nos transportan a diferentes formas de sentir la vida. Hemos trasladado este evento a la virtualidad, tomando en cuenta que por esta emergencia sanitaria que atraviesa el mundo, no se puede realizar espectáculos masivos.

El Día del Músico se celebra cada 22 de noviembre, fecha en la que se recuerda a Santa Cecilia, patrona de los músicos. Durante más de mil años, esta santa ha sido una de las mártires más veneradas por los cristianos, su nombre figura en el canon de la misa.

El evento contará con la participación de los miembros de la Sinfónica quien nos harán disfrutar de hermosas melodías que se entretejerán de sus vivencias personales y de grupo, bajo el liderazgo de su director ejecutivo, Hernán Vásquez, a través de una entrevista en las instalaciones de la OSNE.

Les esperamos este 22 de noviembre a las 17:00 en la plataforma virtual @zonalmariscal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *