¡Abre tu mente! Una exposición de arte para niñas y niños

El Festival del Sur y el Museo Interactivo de Ciencia –MIC– invitan a la inauguración de la exposición de arte para niños ‘Abre tú Mente’ que se realizará el sábado 21 de noviembre, a las 10:00 en las instalaciones del MIC. La presentación también se transmitirá en vivo por la página de Facebook Festival del Sur: https://www.facebook.com/festivaldelsurecuador/

El público conocerá la selección de las obras ganadoras de esta convocatoria, que permitió a los más pequeños del hogar participar con sus obras de arte, correspondientes a teatro, danza, música, artes visuales y literarias.

El Festival del Sur – Jornadas Internacionales de Arte y Cultura – es un plan artístico de fomento cultural que integra los procesos creativos de los artistas con las comunidades participantes, promoviendo la participación ciudadana y el buen vivir.

Celebra 20 años de existencia y en esta edición rinde homenaje a la trayectoria de artistas y gestores culturales. El festival se extenderá del 12 de noviembre al 28 de febrero de 2021.

Quienes acudan al MIC este sábado, además de recrearse de las obras de los niños ganadores de esta convocatoria, disfrutarán de la obra ‘Papeloplinoplis’ del Teatro de los Silfos, y la animación de Zilef, quien deleitará al público con una pequeña muestra de ‘risoterapia’.

El Museo Interactivo de Ciencia está ubicado en la calle Sincholagua y av. Maldonado, en el sector de Chimbacalle. Para mayor información escriba al correo: fancisaidegart@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *