AMT ejecutará un plan operativo por el partido Ecuador vs. Colombia

Desde las 12:00 de este martes 17 de noviembre, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) desarrolla un plan operativo por el partido Ecuador vs. Colombia que se disputará a las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el norte de Quito.

Una de las acciones es el cambio de sentido de circulación de la calle Pablo Picasso, desde la av. J.F. Kennedy hasta la Av. De La Prensa; así como en la calle Gustavo Lemos, desde la av. J.F. Kennedy hasta la av. De La Prensa.

Además, se realizarán cierres viales de 12:00 a 18:00 en:

• Calle Cacica Quilago: desde la av. Diego Vásquez de Cepeda hasta la av. J.F. Kennedy.
• Calle Esperanza: desde la av. J.F. Kennedy hasta la vía Hermensz Van Risn Rembrandt.
• Calle Hermensz Van Risn Rembrandt: desde la Vincent Van Gogh hasta la Juana Terrazas.

Igualmente, habrá cierres entre las 14:00 y 18:00 en:

• Av. J.F. Kennedy: desde la vía Ramón Chiriboga hasta la calle Pablo Picasso.
• Calle Gustavo Lemos: desde la av. J.F. Kennedy hasta la Av. De La Prensa.

Como acciones del plan operativo se permitirá el ingreso a la zona de moradores del sector y asistentes verificados al encuentro deportivo, se guiará el acceso de vehículos al estadio por la av. J.F. Kennedy desde la vía Leonado Da Vinci. Así mismo se facilitará el paso de buses de los equipos de fútbol por la calle Gustavo Lemos y av. De la Prensa.

33 funcionarios de la AMT serán parte de estas activaciones en las que también se verificará el correcto uso del espacio público, se garantizará la seguridad de todos los actores viales y se coordinará con otras instituciones las medidas pertinentes para propiciar el distanciamiento físico.

Además, la AMT realizará operativos preventivos móviles con el propósito de evitar las aglomeraciones en los espacios públicos y reducir los contagios de COVID-19

Exponga sus dudas o sugerencias en los canales oficiales de información: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *