Descubra la magia de las tradiciones junto a la ‘Catrina’

Este domingo 22 de noviembre de 2020, el Museo del Carmen Alto, invita a la ciudadanía a participar en un recorrido especial por la exposición ’Calaveras: memorias y tradiciones’, junto al personaje de ‘La Catrina’.

La muestra ‘Calaveras: memorias y tradiciones’ es un diálogo intercultural entre las tradiciones, historias y representaciones artísticas de México y Ecuador. En este contexto, el Museo del Carmen Alto, creó varias propuestas en torno a la exhibición como talleres, trivias, recorridos especiales, entre otros.

Al visitar la exposición podrá disfrutar de un recorrido especial guiado por ‘La Catrina’, que tiene una duración de 30 minutos. Puede escoger entre dos horarios 10:00 a 10:30 o 14:00 a 14:30, el cupo es de siete personas por recorrido y tiene un costo de $3 dólares para adultos, $2 dólares para estudiantes, $1,50 para niños; los adultos mayores no pagan su ingreso.

Usted puede reservar su visita al Museo en el siguiente enlace: https://bit.ly/3n1WIvU o a través de los siguientes números de teléfonos 228 1513 o al 295 5817.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.