La Empresa de Pasajeros formará 23 capacitadores

23 colaboradores de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros (EPMTPQ), se convertirán en formadores de formadores y podrán capacitar a sus compañeros mediante la plataforma de EdTech que se ha implementado para el personal.

´El Aula Virtual´ como se ha denominado este proyecto es una plataforma digital didáctica, creada con el objetivo de mantener capacitado permanentemente a los funcionarios de la institución, sin que los horarios laborales sean una dificultad.

Como parte del plan de fortalecimiento, esta semana arranca el primer curso online denominado ´Formador de Formadores, con la participación de 13 personas del área operativa: Mantenimiento de Flota, Operaciones, Recaudación, Atención al Cliente, Fiscalización y 10 personas más que pertenecen del área administrativa.

Este equipo colaborará en la construcción de las mallas curriculares para los futuros cursos que alimenten la plataforma, todos vinculados al giro de negocio de la empresa. Con el contenido que se desarrolle los trabajadores podrán fortalecer continuamente sus conocimientos en:

– Atención al Cliente
– Contratación pública
– Gestión documental
– Mantenimiento de flota
– Administración de transporte

Invitamos a los usuarios a seguir nuestras redes sociales @TransporteQuito en Facebook y Twitter para mantenerse informados sobre las acciones que emprende nuestra empresa y la operación del servicio trolebús y ecovía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *