Trabajo conjunto para promover el empleo y la productividad

Cristina Borja, secretaria de Desarrollo Productivo y Competitividad mantuvo una reunión de trabajo con John Bliek, especialista de empresas, cooperativas y desarrollo rural de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

En la cita virtual, que se desarrolló este lunes 16 de noviembre se analizaron metodologías y programas conjuntos para impulsar la reactivación y dinamización económica de la capital.

La secretaria de Desarrollo Productivo y Competitividad resaltó que el Municipio de Quito está haciendo todos los esfuerzos para reactivar e incentivar la economía productiva en la ciudad.

En esa línea se suman propuestas y aliados públicos, privados, nacionales e internacionales que cooperen con esos objetivos y permitan generar nuevas plazas de empleo.

Se espera en un corto plazo definir, de forma conjunta, metodologías de trabajo y programas puntuales con la finalidad de trabajar junto a pequeños comerciantes y empresas productivas por la reactivación económica, laboral y productiva de la capital: pilares estratégicos de la actual gestión municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *