Kick boxing, escritura creativa y más se vivió en #SomosQuito

Alrededor de 60 personas participaron en los talleres realizados junto a Cumandá Parque Urbano en los que se resalta la importancia de estos espacios como fuente de desarrollo de actividades enfocadas en la creatividad, gastronomía, música, actividades físicas y de emprendimiento.

Las personas que a diario participan en varios de los talleres que ofrecen los Centros Somos Quito de la zona norte, no desaprovecharon la oportunidad para disfrutar al máximo de este espacio que permite la interacción de conocimientos.

Juan Diego Nieto, de Somos Quito Puéllaro resalta que estos talleres permiten a la población de su localidad estar activa y saludable en esta situación de crisis sanitaria, y de esta manera bajar un poco el nivel de estrés y ansiedad de los habitantes.

En todos los centros se abordan gran variedad de temáticas y los participantes en cada uno de los puntos salieron muy satisfechos con los conocimientos adquiridos, algunos comentaron que esta iniciativa gusta mucho y que se aprovecha el tiempo libre.

Ana Cristina Romero, Administradora Zonal exalta el trabajo que se realiza a través del Municipio de Quito en estos centros para beneficiar a todos los ciudadanos, quienes los han visualizado como una opción para emprender, generar nuevos ingresos y fortalecer sus procesos cognitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *