Para trámites de matriculación presencial es necesario una cita previa

La matriculación de vehículos exonerados, renovación del permiso de circulación y la solicitud del cambio de especie son los trámites que se desarrollan de forma digital, sin embargo, existen procesos en los cuales el usuario debe obtener una cita previa y acercarse de forma presencial a los Centros de Matriculación Vehicular, (CMV).

La cita previa se puede obtener en la página web www.amt.gob.ec, allí la ciudadanía puede seleccionar el horario y el centro en el que deseen ejecutar el trámite, este procedimiento permite optimizar el tiempo de los usuarios y evitar aglomeraciones en las instalaciones.

La cita previa debe imprimirse y presentarse en el ingreso a los centros de matriculación, este documento es necesario para los siguientes trámites:

• Transferencia de dominio.
• Cambio de servicio.
• Duplicados de placas (pérdida o robo).
• Duplicados de matrícula por pérdida o robo.
• Emisión de matrícula por primera vez (menaje de casa, importados directamente por el propietario.

El usuario deberá presentarse 15 minutos antes de la hora seleccionada y respetar todas las medidas de bioseguridad. Se recuerda a los quiteños que deberán asistir una sola persona por vehículo.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *