Hasta el sábado 21 de noviembre se realizará la Feria Sanitaria Segura en Cotocollao

Del 19 al 21 de noviembre se realizará la Feria Sanitaria Segura en el parqueadero del mercado de Cotocollao. Durante estos tres días, comerciantes autónomos expenderán sus productos cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Esta iniciativa del Municipio de Quito, a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, tiene como objetivo impulsar el trabajo de los comerciantes autónomos, reactivar la economía y garantizar el expendio de productos en espacios de comercio limpios y seguros.

En esta feria itinerante los visitantes encontrarán artesanías, productos textiles, jabones, bisutería, cosméticos, medicina ancestral, entre otros.

Además, los ciudadanos que deseen abastecerse de alimentos de primera necesidad podrán realizar sus compras en el interior de este importante mercado del norte de Quito.

Se invita a los vecinos de Ponciano y los barrios aledaños a realizar sus compras en este espacio seguro, donde se siguen todas las medidas de bioseguridad como el distanciamiento de dos metros entre personas, el uso obligatorio de la mascarilla y la desinfección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *