Programa “Quito Adopta” suma un nuevo espacio apadrinado en el norte

En el marco del programa Quito Adopta, este jueves 19 de noviembre de 2020 se firmó el convenio de cooperación entre la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- y Jorge Rosero, empresario privado, para la rehabilitación, mantenimiento y mejora del parterre ubicado en la avenida Eloy Alfaro, entre Av. De la República y De Los Shyris; y Portugal entre De Los Shyris y 6 de Diciembre.

El adoptante se compromete a rehabilitar permanentemente el espacio con: riego, corte de césped, cuidado de jardinería y mantenimiento de bordillos y pintura.

Jorge Rosero afirmó que este apadrinamiento es un aporte en beneficio directo de la ciudad. “Dentro de pocos días este parterre será adecuado como nuestra ciudad se merece e invito para que la ciudadanía se una a trabajar por nuestra ciudad”, señaló.

Este tipo de convenios de cooperación tienen una duración de 4 años y hasta el momento se han firmado 24.

El Municipio de Quito, a través de la Epmmop, motiva a las empresas públicas, privadas, instituciones educativas, bancarias, de servicios, organismos internacionales, personas naturales para que apadrinen un espacio público y se comprometan en su cuidado.

Las organizaciones y colectivos de la sociedad que estén interesados en participar en el programa Quito Adopta pueden comunicarse al 1800-510-510 opción 3 o escribir a las redes sociales: @ObrasQuito para mayor información.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *