San Luis de Calderón se prepara para una Mega Minga

Este sábado 21 y domingo 22 de noviembre, la Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, junto a la Administración Zonal Calderón, Epmmop, Epmaps y Emaseo realizará una Mega Minga en el barrio San Luis de Calderón, en beneficio de más de 400 familias.

Las actividades, que se llevarán a cabo de 08:00 a 14:00, incluyen la limpieza de sumideros con el apoyo de la Epmaps. El equipo de Epmmop limpiará la calle Málaga, hará rasanteo, bombeo y perfilado de cunetas en las vías: Calle J (entre calle Vergel y calle Málaga), corte de césped en el área comunal del barrio San Luis y mantenimiento de juegos infantiles.

De igual forma, con el apoyo de Emaseo se realizará el barrido manual en el barrio e hidrolavado en las áreas comunales. Todas las actividades se realizarán bajo estrictos protocolos de bioseguridad. La socialización se llevará a cabo el 20 de noviembre a las 18:00, en la casa comunal del barrio San Luis.

Quienes requieran solicitar una mega minga para el próximo año, pueden enviar su pedido al correo: coordinacion.territorialinfo@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *