Unidad Educativa Milenio Bicentenario cumplió 12 años de vida institucional

Con una sesión solemne virtual quienes conforman la Unidad Educativa Municipal Milenio Bicentenario celebraron los 12 años de vida institucional.

Con el mismo fervor, cariño y orgullo de cada año, la comunidad educativa celebró este nuevo aniversario Y en este 2020, desde casa alumnos, maestros, padres de familia y comunidad en general, se unieron virtualmente para cantarle y desearle muchas felicidades a su querido plantel.

El evento estuvo dirigido desde la Unidad Educativa por las principales autoridades encabezadas por Juan Carlos Boada, secretario de Educación, Recreación y Deporte;  Rita de la Cueva, rectora de la institución y representantes de los docentes y padres de familia.

El Secretario de Educación dirigió un mensaje de felicitación a la querida comunidad educativa y en su discurso resaltó la creación de esta institución cuyo nombre se dio en homenaje al aniversario de los 200 años de conmemoración del Primer Grito de Independencia de nuestro país.

Así también destacó la labor de los docentes y sus autoridades que han permitido posicionar a esta entidad como una de las mejores que brinda un servicio de calidad para el sector del sur de la ciudad.

Rita de la Cueva resaltó el compromiso del cuerpo docente y administrativo cuyo trabajo diario permite el desarrollo, crecimiento y referente de una educación de excelencia, acorde a las exigencias y demandas del momento, que, frente a la actual situación de emergencia sanitaria, dan todo su contingente para mantener así la noble labor de formar y educar a ciudadanos.

Génesis Collaguazo, estudiante de la Unidad Educativa, brindó unas emotivas palabras en el marco de esta importante celebración. “Son pocos tus años, pero mucha tu historia” indicó. Por su parte, Rosaura Ruiz, estudiante de la Educación Básica Superior Flexible, compartió una sentida declamación hacia sus autoridades, maestros y compañeros.

Otro estudiante que intervino fue Alessandro Veloz quien colocó el marco artístico y musical a este evento, deleitando al público con sus dotes artísticas en el piano. Con la entonación del Himno a la institución concluyó el homenaje al plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *