Adultos mayores pueden participar del taller ‘cultura dorada’

El Municipio de Quito, a través de la Casa de Artes La Ronda invita a los adultos mayores al taller ‘Cultura Dorada’, que se realiza todos los miércoles y jueves, a las 16:00, a través de la plataforma Zoom.

Quienes deseen participar pueden inscribirse al correo electrónico casadelasarteslaronda@gmail.com enviando su nombre y número celular.

La propuesta está dirigida a personas adultas mayores para que disfruten de su tiempo libre para mantenerlos activos, especialmente en esta época de confinamiento, por motivo de la pandemia.

Las actividades que se realizan en los talleres son diversas tales como fichas cognitivas, charlas, visitas virtuales guiadas, manualidades, conversatorios, lecturas, canto, entre otras. Todas son sencillas y fáciles de ejecutar.

Los talleres ayudan a los adultos mayores a sentirse acompañados, alejando cualquier sentimiento de soledad, depresión o tristeza. Adicionalmente, les ayudan a trabajar la memoria y la atención, mejorar su autoestima, elevan su ánimo y calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *