ConQuito realiza cursos para mejorar las capacidades

El Municipio capitalino, a través ConQuito, invita a la ciudadanía a participar en diferentes cursos, capacitaciones y proyectos que se desarrollarán durante la semana del 23 al 29 de noviembre de 2020.

Los interesados encontrarán una serie de charlas, talleres, cursos y webinars gratuitos para mejorar sus conocimientos y abrir nuevas oportunidades laborales y emprendimientos. Las capacitaciones son:

Coaching y encuentro de oportunidades: las últimas tendencias de búsqueda de empleo, mejorando tus habilidades y tu buena actitud. Todos los martes, a las 10:00.

Activa tu negocio: este programa apoya la reactivación económica de micro, pequeñas y medianas empresas con capacitaciones sobre medidas de bioseguridad en los negocios, manejo de finanzas en tiempos difíciles y pagos; herramientas digitales para mejorar ventas. Todos los miércoles a las 17:00.

Etapas de la vida y el éxito esperado: orientaciones vocacionales, oportunidades del futuro, ruta al éxito y la programación de la mente hacia el logro. Viernes 27 de noviembre, 10:00.

Club de asesores bancarios: este circuito de capacitaciones impulsa y fortalece los conocimientos de las personas alineadas al área bancaria y afines. Del 24 al 27 de noviembre, a las 16:00.

Apicultura básica: todo sobre los habitantes de La Colmena, materiales para apicultura, ubicación del apiario, sus productos y su manejo sanitario. Jueves 26 de noviembre, a las 09:00.

Manejo de frutales: podas e injertación: Conozca la variedad de frutales, su manejo agronómico, tipos de podas e injertos. Viernes 27 de noviembre, a las 09:00.

Uso terapéutico de cereales, hierbas y frutas: aprenda sobre el uso terapéutico y medicinal de los cereales, hierbas y frutas que se producen en el huerto. Viernes 27 de noviembre, a las 14:00.

Inscríbete en nuestra página web: http://www.conquito.org.ec/

Este lunes 23 de noviembre, conscientes de la nueva realidad y las dificultades que tienen algunos estudiantes con el acceso a la enseñanza en línea, ConQuito inicia el proyecto Cibernario, dirigido a estudiantes entre 14 y 24 años que necesitan de internet o una computadora para asistir a sus clases virtuales.

Inscripciones y reserva del computador en este link: http://www.conquito.org.ec/reservas-cyber-conquito/

De igual forma, para desarrollar, facilitar y promover los procesos de innovación, el domingo 29 de noviembre se inaugurará el Laboratorio de Innovación Alangasí La Merced. Un proceso centrado en los usuarios, dentro y fuera de las entidades municipales.

Desde los Laboratorios de Innovación se busca transformar la co-creación, la investigación y experiencias en recomendaciones claras y acciones concretas que atiendan los problemas más relevantes y los principales retos para el desarrollo y progreso del Distrito Metropolitano de Quito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *