ConQuito realiza cursos para mejorar las capacidades

El Municipio capitalino, a través ConQuito, invita a la ciudadanía a participar en diferentes cursos, capacitaciones y proyectos que se desarrollarán durante la semana del 23 al 29 de noviembre de 2020.

Los interesados encontrarán una serie de charlas, talleres, cursos y webinars gratuitos para mejorar sus conocimientos y abrir nuevas oportunidades laborales y emprendimientos. Las capacitaciones son:

Coaching y encuentro de oportunidades: las últimas tendencias de búsqueda de empleo, mejorando tus habilidades y tu buena actitud. Todos los martes, a las 10:00.

Activa tu negocio: este programa apoya la reactivación económica de micro, pequeñas y medianas empresas con capacitaciones sobre medidas de bioseguridad en los negocios, manejo de finanzas en tiempos difíciles y pagos; herramientas digitales para mejorar ventas. Todos los miércoles a las 17:00.

Etapas de la vida y el éxito esperado: orientaciones vocacionales, oportunidades del futuro, ruta al éxito y la programación de la mente hacia el logro. Viernes 27 de noviembre, 10:00.

Club de asesores bancarios: este circuito de capacitaciones impulsa y fortalece los conocimientos de las personas alineadas al área bancaria y afines. Del 24 al 27 de noviembre, a las 16:00.

Apicultura básica: todo sobre los habitantes de La Colmena, materiales para apicultura, ubicación del apiario, sus productos y su manejo sanitario. Jueves 26 de noviembre, a las 09:00.

Manejo de frutales: podas e injertación: Conozca la variedad de frutales, su manejo agronómico, tipos de podas e injertos. Viernes 27 de noviembre, a las 09:00.

Uso terapéutico de cereales, hierbas y frutas: aprenda sobre el uso terapéutico y medicinal de los cereales, hierbas y frutas que se producen en el huerto. Viernes 27 de noviembre, a las 14:00.

Inscríbete en nuestra página web: http://www.conquito.org.ec/

Este lunes 23 de noviembre, conscientes de la nueva realidad y las dificultades que tienen algunos estudiantes con el acceso a la enseñanza en línea, ConQuito inicia el proyecto Cibernario, dirigido a estudiantes entre 14 y 24 años que necesitan de internet o una computadora para asistir a sus clases virtuales.

Inscripciones y reserva del computador en este link: http://www.conquito.org.ec/reservas-cyber-conquito/

De igual forma, para desarrollar, facilitar y promover los procesos de innovación, el domingo 29 de noviembre se inaugurará el Laboratorio de Innovación Alangasí La Merced. Un proceso centrado en los usuarios, dentro y fuera de las entidades municipales.

Desde los Laboratorios de Innovación se busca transformar la co-creación, la investigación y experiencias en recomendaciones claras y acciones concretas que atiendan los problemas más relevantes y los principales retos para el desarrollo y progreso del Distrito Metropolitano de Quito.

 

Un comentario sobre “ConQuito realiza cursos para mejorar las capacidades

  • el 9 febrero, 2021 a las 9:44 am
    Permalink

    Estimados,

    Cordiales saludos, el motivo de la presente es para saber si existen ofertas de cursos de capacitación para instituciones públicas, con fines de desarrollo institucional.

    Agradezco su gentil atención.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *