Epmaps interviene línea de conducción para mejorar el servicio en 3 parroquias

Para superar la reducción de caudal y mejorar el servicio en las parroquias de Píntag, Alangasí y La Merced, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps – Agua de Quito) ejecutará trabajos para resolver la obstrucción parcial que se registra en un tramo de la tubería en la línea de conducción que proviene de las vertientes El Volcán que abastece a las tres poblaciones.

Para la ejecución de estos trabajos es necesario vaciar toda la línea de conducción, razón por la cual se suspenderá el servicio de agua potable en Píntag, Alangasí y La Merced, desde las 08:00 del martes, 24 de noviembre. Se prevé que la intervención concluya en un lapso de 12 horas, luego de lo cual iniciará un proceso de recuperación de la red que podría tomar hasta 48 horas.

Durante el tiempo de corte del servicio, Agua de Quito abastecerá a la población con agua potable a través de tanqueros, en coordinación con los gobiernos locales, sin embargo, se recomienda a la ciudadanía abastecerse del líquido vital necesario para satisfacer sus necesidades básicas.

Epmaps agradece la comprensión de la ciudadanía y ofrecen disculpas por las molestias ocasionadas por la realización de estos trabajos, cuyo objetivo es recuperar la capacidad hidráulica de la línea de conducción y, consecuentemente, optimizar el servicio en la zona.

Trabajamos para servir a los habitantes del DMQ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *