Más controles en los mercados para verificar medidas de bioseguridad

La madrugada de este viernes 20 de noviembre, funcionarios de la Agencia de Comercio Distrital realizaron un operativo de control en el mercado de La América para constatar el debido manejo de los productos que se expenden y garantizar su peso correcto.

Adicionalmente, se realizó un estricto control de las medidas de bioseguridad tanto al interior de este establecimiento, así como en los ingresos a dicho centro de abasto.

Esta medida se adoptó para garantizar la normal visita de los capitalinos quienes pueden acercarse de lunes a domingo de 7:00 a 16:00 para adquirir productos frescos y a excelentes precios.

Adicionalmente el mercado realiza diferentes ferias con los siguientes horarios:

  • Lunes feria de legumbres: de 7:00 a 19:00
  • Martes, viernes y sábado – feria de mariscos de 7:00 a 14:00; y los días jueves de 04:00 a 16:00.

Estos operativos se realizarán de manera progresiva en los 54 mercados que actualmente están abiertos al público, respetando el aforo del 50% establecido por el COE Nacional.

Un comentario sobre “Más controles en los mercados para verificar medidas de bioseguridad

  • el 3 diciembre, 2023 a las 3:53 pm
    Permalink

    Deberían, sancionar a las vendedoras que estafan a los clientes ofreciendo una cantidad y dando otra, fui robada de forma descarada en el sector mariscos, pese a que reiteradas veces le dije darme completo y no fue así , al llegar a casa comprobé que vino menos 7 conchas de 50 que pedí y pagué

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *