Personal de la AMT dona alimentos al zoológico de Guayllabamba

Como parte de las ayudas que prestan los funcionarios y directivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizaron la quinta donación de alimentos al zoológico de Guayllabamba, la cual servirá para cubrir la alimentación diaria necesaria de decenas de animalitos.

La crisis sanitaria producida por el COVID-19 obligó a la administración del Zoológico a impedir el ingreso de visitantes y turistas, esta medida afectó económicamente al lugar.

Los funcionarios de la AMT como muestra de solidaridad tomaron la decisión de donar de forma mensual por 6 meses, alimentos que sirven para nutrir a todo tipo de animales.
Durante la última visita al Zoológico se realizó la entrega de los siguientes productos:

• 1.080 huevos de gallina
• 360 huevos de codorniz
• 13 libras de nuez con cáscara
• 11 libras de almendras

Martín Bustamante, director del Zoológico, agradeció la donación. “Desde que cerramos las puertas al público la compra y adquisición de insumos fue más complicada, por ello esta entrega de alimentos nos servirá de mucho para continuar garantizando el buen estado de los seres que aquí habitan”.

En representación de los funcionarios, Pablo Rivera, asesor técnico de Planificación de la AMT indicó que es muy gratificante ayudar a los animalitos que se encuentran en el zoológico de Quito; los miembros de la institución siempre estamos prestos a colaborar en este tipo de iniciativas”.

El Zoológico de Quito, cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para recibir a sus visitantes. Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *