Renovamos señaléticas turísticas de La Mariscal

El Municipio de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal, dio mantenimiento y reparó mobiliario y señalética turística con el fin de actualizar la información para promover y fortalecer la actividad turística local e internacional dentro de la zona.

Las actividades desarrolladas en la jurisdicción de La Mariscal se enfocan en el desarrollo y la promoción turística de la zona, para ello se prioriza la ocupación del espacio público.

Este es un eje fundamental para la ciudadanía y para que los visitantes se encuentren con un barrio interesante por su historia, patrimonio arquitectónico, su oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento.

Con el objetivo de aplicar acciones de dinamización, oferta de servicios y actividades que contribuyan al mejoramiento de la convivencia ciudadana, la recreación urbana y el turismo, se intervinieron en 20 puntos turísticos que son:

  • Plazas: el Quinde, Veintemilla, Yerovi, De los Presidentes.
  • Parques: Julio Andrade, La Circasiana, Gabriela Mistral.
  • Centros Culturales: PUCE, Carlos Fuentes, Benjamín Carrión, Casa de la Cultura Ecuatoriana.
  • Museos: Mindalae, Olga Fish, Militar, ABYA YALA.

Además, la calle Juan Rodríguez, la Academia Nacional de Historia, iglesia de Santa Teresita, Casa Orquesta Sinfónica Nacional y Administración Zonal La Mariscal.

Fortalecemos el uso turístico de la Administración Especial Turística La Mariscal, en beneficio de la comunidad local y extranjera, tanto desde la generación de oportunidades económicas como en el mejoramiento de las condiciones de infraestructura y servicios urbanos.

Para más información de las actividades que realiza la Administración Especial Turística La Mariscal síguenos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter: @zonalamariscal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *