Xavier López, el señor bolero y La Sonora Real en concierto

El viernes 27 de noviembre a las 20:00 se realizará el concierto ‘Mi corazón bohemio’, con los mejores valses y boleros interpretados por Xavier López, El Señor Bolero y La Sonora Real.

El teatro México acogerá esta propuesta cultural. El valor de la entrada virtual es de $6 y presencial es de $10 y los encuentra a la venta en https://tickets.teatrosucre.com/event/concierto-mi-corazon-bohemio

En ‘Mi corazón bohemio’ el aclamado cantante ecuatoriano Xavier López, mejor conocido como el ‘señor bolero’, ofrecerá una compilación de sus seis años de trabajo artístico musical con un repertorio de canciones que permanecen vigentes en el imaginario popular y han dejado huella en el pentagrama mundial, tales como: Mentiras, Engañada, Si te vas qué me queda, Rosario de mi madre, El camino de la vida, Novia mía, La media vuelta, Triunfamos, Quién será, Señora bonita, Aunque me cueste la vida, entre otros.

Xavier López desde hace más de 25 años se dedica a interpretar los más sentidos y hermosos boleros y valses. En cada una de sus presentaciones rinde un homenaje a este popular género musical que nació durante el siglo XIX en Cuba.

A lo largo de su carrera musical, Xavier López se ha presentado en los mejores teatros del país como: Sánchez Aguilar, Centro Cívico, Centro de Arte en Guayaquil; Carlos Cueva Tamariz en Cuenca; Auditorio de la CCE Núcleo Imbabura; Teatro México, Nacional Sucre y Benalcázar en Quito.

Además, se ha presentado en varios países como Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos, en donde fue invitado especial en New Jersey al mes de la herencia hispana en representación de Ecuador, obteniendo merecidos reconocimientos otorgados por el Senado y la Alcaldía de Newark.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *