Autoridades municipales recorrieron La Ferroviaria para conocer sus necesidades

El alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado y varias autoridades municipales, visitaron este miércoles 25 de noviembre algunos sectores de la parroquia La Ferroviaria, al sur oriente de la ciudad, para conocer de primera mano sus necesidades y trazar hojas de ruta para ejecutar obras para este sector.

Previo a este recorrido, la semana pasada, dirigentes barriales, sectoriales, deportivos, sociales y culturales de la parroquia, hicieron una mesa de trabajo en donde plantearon las necesidades de movilidad, espacios comunitarios, rescate de identidad, servicios básicos, seguridad, salud y control.

Hoy, el Alcalde junto a su equipo de trabajo visitó el barrio 9 de Julio, la parada de La Forestal Alta, calle Sofía (antiguo Camino del Inca), el sector Santa Teresita, el mirador de La Salvador Ortega, entre otros sitios.

“Las autoridades municipales que recorrimos La Ferroviaria hemos comprometido una hoja de ruta con fechas y acciones. Nuestros compromisos con la ciudadanía deben respetarse y ejecutarse”, enfatizó Yunda.

Enrique Zanella, representante de La Salvador Ortega, en la Ferroviaria Medio, resaltó que el Alcalde dejó el escritorio para palpar, en carne propia, las necesidades de los diferentes sectores de La Ferroviaria. “Eso hay que aplaudir, porque muchos alcaldes no se han dado el tiempo para trabajar con el ciudadano”.
De su lado, Rocío Guanoluisa, moradora del sector agradeció a las autoridades la importancia que dan a los barrios del sur que realmente han estado olvidados.

“Es el momento del sur. Dios le pague señor Alcalde por habernos tomado en cuenta y nosotros vamos a trabajar conjuntamente para que nuestros espacios sean bien utilizados”, expresó.

 

#QuitoGrandeOtraVez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *