Se amplía el plazo para participar en la convocatoria al premio Patricio Brabomalo

El Municipio de Quito y la Comisión de Igualdad, Género e Inclusión Social del Concejo Metropolitano, a través de la Secretaría de Inclusión Social informan que se amplía el plazo de inscripción para el premio ‘Patricio Brabomalo’, hasta el lunes 14 de diciembre de 2020, a las 14:00.

Este premio está destinado a una persona que se haya destacado en el activismo y que tenga incidencia directa en la consecución de un derecho adquirido para la población GLBTIQ+.

Las personas interesadas en participar deben ingresar en este enlace https://www.quito.gob.ec/index.php/rendicion-de-cuentas/367-convocatoria-concurso-premio-brabomalo además, deben tener en cuenta las siguientes indicaciones generales para obtener la calidad de elegible. Algunos de los requisitos son:

• Ser mayor de 18 años.
• Llenar el formulario ‘hoja de vida’ con los sustentos correspondientes, que estará publicado hasta el 14 de diciembre de 2020 a las 14:00.
• Copia de la cédula o pasaporte.
• Acreditar haber nacido en Quito o ser residente en esta ciudad mínimo 3 años.
• La postulación puede realizarse a nombre personal o por terceros.

El formulario deberá llenarse, imprimirse y entregarse con la información consignada en la hoja de vida, en la Secretaría de Inclusión Social, ubicada en la calle Jorge Washington E54 y av. Amazonas, piso 3, de forma física o se puede enviar debidamente escaneado al correo electrónico inclusionsocial@quito.gob.ec hasta las 14:00 del lunes 14 de diciembre de 2020.

Adicionalmente, los postulantes deben tener los siguientes documentos: formulario digital (hoja de vida) con los sustentos correspondientes en copias simples digitalizadas. Copia de la cédula o pasaporte. Acreditar haber nacido en Quito o ser residente en esta ciudad mínimo 3 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *