Alcalde entregó tablets en Carretas y promueve la plantación de árboles

El alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, entregó tablets a los niños del sector de Carretas para que continúen sus estudios de manera virtual y participó en la plantación de árboles, en lo que será el parque zonal Puertas del Sol.

“Pronto repararemos estos espacios, habrá arbolado; tendremos sitios dignos para nuestros hijos y familias. Hay mucho por hacer y cuenten con su Alcalde”, dijo al tiempo de agradecer la participación de la empresa privada, al Grupo Mavesa y a Cosecha de Lluvia, que con responsabilidad social se han convertido en aliados estratégicos que apoyan y trabajan por la ciudad.

En un primer momento, el Alcalde junto a otras autoridades municipales entregó las tablets a los niños para que continúen con sus estudios. Estos equipos fueron donados por el gobierno de Brasil y el Programa Mundial de Alimentos.

Luego plantó un árbol en lo que será el parque zonal Puertas del Sol. Hasta el 23 de noviembre, la municipalidad ha plantado 244 183 árboles de un millón que es la meta en todo el Distrito Metropolitano.

El representante de la Asamblea de Quito, Henry Medrano, a nombre de la comunidad de La Cristianía expresó su agradecimiento por la rehabilitación de la antigua Panamericana Norte y del proyecto del parque, obras que son de mucha importancia para los vecinos.

El Grupo Mavesa apadrina el proyecto parque zonal Puertas del Sol con la entrega de materiales, árboles y capacitación a la comunidad. Para ello firmaron un acta de compromiso de trabajo conjunto, entre la municipalidad y la empresa privada.
#QuitoGrandeOtraVez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.