Auqui de Monjas se alista para la Mega Minga

Más de 300 familias del sector de Auqui de Monjas, de la Zona Manuela Sáenz, se beneficiarán este sábado 28 y domingo 29 de noviembre con una Mega Minga, coordinada por la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, con apoyo de las empresas Epmmop, Epmaps, Emaseo y la Administración Zonal Centro.

En ese sentido, previamente, se realizó una avanzada junto a los dirigentes barriales y los funcionarios, para hacer un levantamiento de las necesidades. Como resultado, se planificó la limpieza de basura del Parque Auqui y del punto crítico al ingreso del barrio, a través de las cuadrillas de Emaseo.

Mientras que el equipo de Epmmop realizará el perfilado de cuneta calle Viuda de Barahona, la limpieza y perfilado de la cuneta de la calle Carlos Pólit, el perfilado de cuneta en el Pasaje 10 y la calle El Pino; y el perfilado de cuneta en el tramo final de la calle El Pino (intersección con calle El Cedro).

Una cuadrilla de la Gerencia de Espacio Público arreglará la cancha de la Liga barrial y de la cancha de básquet, ubicada en la calle Auqui.

Además, se contará con la limpieza de sumideros por parte de Epmaps. Todas las actividades se desarrollarán en horarios de 8:00 a 14:00; y se ha definido un protocolo de bioseguridad y distanciamiento en atención a la emergencia sanitaria.

Los vecinos que desee solicitar una Mega Minga pueden enviar su pedido al correo coordinación.territorialinfo@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.