AMT condecoró a cuatro agentes que salvaron la vida de una mujer

Este martes 1 de diciembre la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reconoció a cuatro agentes civiles de tránsito por la solidaridad demostrada y por la oportuna acción con la que lograron rescatar a una ciudadana que intentó saltar del puente del río Chiche.

Los agentes Dennis Tigre, Paúl Asimbaya, Luis Chicaiza y Fausto Peña apoyaron de forma inmediata a esta persona para evitar una tragedia. Los servidores se distribuyeron por diferentes puntos de puente para brindar soporte mientras ofrecían palabras de apoyo y aliento a la ciudadana para frenar su propósito de saltar desde la estructura.

Este tipo de acciones son valoradas por la institución ya que evidencian que la AMT cuenta con seres humanos empáticos y solidarios, comprometidos con el servicio a la comunidad, más allá de realizar sus labores relacionadas con el tránsito.

Muestra de ello es que la entidad ha entregado 20 de condecoraciones a lo largo de dos meses por los rescates y apoyo a la ciudadanía que realizan los funcionarios.

Durante la entrega de reconocimientos, el director general de la AMT, Juan Manuel Aguirre, expresó el orgullo que representa para la institución que sus servidores estén prestos a salvar vidas en el Distrito.

“Nuestros agentes hoy nos dan la alegría de saber que si una persona necesita ayuda o se encuentra en peligro, tendrá el apoyo de un servidor que le brindará una mano solidaria”, resaltó.

Por su parte, los agentes reconocidos reforzaron su compromiso de trabajar por la comunidad, tanto en el tránsito, como en las situaciones que lo ameriten. De esta manera, la AMT reafirma su compromiso de ser una institución más humana y cercana a los habitantes de Quito.

Exponga sus dudas o sugerencias, a través de los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *