Cumple tu sueño de tener casa propia

Como parte de los eventos de promoción inmobiliaria que realiza la Empresa de Hábitat y Vivienda, este 1 de diciembre se presentó a los funcionarios de la Agencia Metropolitana de Control, AMC, la oportunidad de cumplir su sueño de tener vivienda propia.

La conferencia de ventas se realizó en el auditorio de la Plataforma Gubernamental Norte, contando con la presencia de aproximadamente 30 funcionarios de la AMC, a quienes se les brindó la información y el asesoramiento financiero necesario.

La Empresa de Hábitat y Vivienda pone a disposición de la ciudadanía, viviendas de interés social en los proyectos Victoria del Sur y Ciudad Bicentenario, mismos que cuentan con áreas verdes y espacios recreacionales. Debido a la emergencia sanitaria ponemos a disposición un equipo especializado en gestionar todos los trámites bancarios, para que su crédito hipotecario sea aprobado sin salir de sus casas.

El Municipio de Quito, a través de la EPMHV, continuará realizando eventos de promoción de vivienda y recuerda a la ciudadanía, que puede recibir información sobre los proyectos, comunicándose a los números de teléfono: 0997527375 – 0998686038 – 0999303456. (Whatsapp y llamadas).

Pregunte a nuestros ejecutivos de ventas sobre los inmuebles diseñados exclusivamente para personas con movilidad reducida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *