Expertos en prevención de adicciones se reúnen en Quito

La Secretaría Metropolitana de Salud, a través del Proyecto de Prevención Integral de Adicciones de Quito –SIPAQ- organizó el primer encuentro de ‘Expertos en Prevención Integral de Adicciones’ para generar espacios de diálogo y discusión en torno al fenómeno socioeconómico de las drogas y de otras conductas adictivas

El evento se desarrollará este miércoles 2 de diciembre, a las 15:00, en las instalaciones del SIPAQ, ubicadas en el sector de La Ronda, con la presencia de expertos de diversas instituciones, entre ellas: la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito, Ministerio de Salud Pública, Parametría y Grupo de Investigación e Intervención sobre Drogas del Ecuador (GIIDE).

Maribel Romero, coordinadora general del proyecto destacó que el encuentro permitirá establecer espacios de diálogo, hacer un análisis del antes y fortalecer acciones de promoción de la salud y en especial de la prevención del uso y consumo de drogas y otras adicciones.

Además, ubica a la ciudad de Quito como el centro preventivo del país, al ser el primer gobierno local en contar con un sistema de prevención de las adicciones”.

La transmisión se realizará a través de la plataforma Zoom y en vivo por las redes sociales de la Organización de las Naciones Unidas. Si deseas acceder al Primer Encuentro de Expertos en Prevención Integral de Adicciones, ingrese a: https://bit.ly/2VruyxL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.