Desde el 4 de diciembre visite la Feria Cumandá te reactiva

Con el propósito de apoyar la reactivación económica y productiva de la capital, el Municipio Metropolitano de Quito, a través del Parque Urbano Cumandá y la Administración Zona Centro, Manuela Sáenz (AZMS), organiza la feria ‘Cumandá te reactiva’, del 04 al 13 de diciembre, de 12:00 a 20:00 con los debidos protocolos de bioseguridad.

El evento es parte del plan piloto para la implementación de ferias que permitan ejecutar la reactivación económica de emprendedores del Distrito Metropolitano de Quito. En la feria del Cumandá, está prevista la participación de emprendedores de las nueve Administraciones Zonales, que ofrecerán productos artesanales y gastronómicos, adicionalmente se efectuará una exposición de obras de arte y presentaciones artísticas.

Según los organizadores, tanto los emprendedores como los visitantes de la feria, deberán cumplir con las normas y regulaciones de bioseguridad, que tienen que acatar los expositores desde montaje hasta el final de las ferias.

En el evento que se realiza en el marco de las Fiestas de Quito, la Administración Zona Centro, Manuela Sáenz, participará con stands de gastronomía de platos típicos y de dulces tradicionales. También contará con un stand de artesanías. Las otras administraciones zonales presentarán diversos stands de manualidades, artesanías y diferentes emprendimientos atractivos para los visitantes

Habrá stand de: snacks, artículos de cuero, calzado de toda línea para hombre y mujer, bebidas sin alcohol, jabones de glicerina, café del noroccidente, sábila, cedazos, correas, adornos navideños nacimientos, artesanías en masapan y porcelanicrón, entre otros.

Previo al desarrollo de la feria, en noviembre, se reunieron representantes de varias instituciones municipales como las Secretarías de: Salud, Desarrollo Productivo y Competitividad, Seguridad y Gobernabilidad, la Agencia de Metropolitana de Control, la Administración Zona Manuela Sáenz con 41 emprendedores que participarán en las ferias de diciembre.

En esta semana la Unidad de Salud de la Administración Zona Centro, ofreció una capacitación virtual a cerca de 100 emprendedores para darles a conocer los protocolos de bioseguridad que deben seguir para participar en las ferias; tomando en cuenta la Resolución 060 del COE Nacional, sobre la elaboración de planes piloto a implementarse en las ferias para la reactivación económica.

El Municipio de Quito, invita a la ciudadanía a visitar la feria, disfrutar de este encuentro gastronómico, cultural, que estará lleno de arte y diversión y apoyar con la reactivación económica de la capital.

#QuitoSeReactiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *