Obras viales y comunitarias para Llano Chico

Este jueves 3 de diciembre, el alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, visitó barrios de la parroquia Llano Chico para entregar obras viales y de infraestructura comunitaria.

En el barrio Santa Ana, el burgomaestre recorrió y verifico el avance de los trabajos en la calle García Moreno, que se encuentra al 90%.  Son 1 050 metros lineales de adoquinado que mejoran la movilidad de los habitantes de la zona.

Esta obra se concreta luego de muchos años. Lo que tenían es un pequeño chaquiñán y antes se transportaban en camiones o caminando. Luego fue empedrada la vía, pero estaba en malas condiciones.

“Todos los vecinos nos sentimos felices y contentos porque es una vía adecuada, preparada, no solamente es un acceso, sino que también nos sirve para tener un transporte de calidad”, manifestó Carmen del Rocío González, moradora de Santa Ana.

El Alcalde Yunda, luego del recorrido, se trasladó hasta el parque central de la parroquia Llano Chico. Antes de llegar pasó en bicicleta por las vías asfaltadas: Maximiliano Galarza, Carapungo, Hinojoza y 17 de Septiembre.

Al entregar las obras, el primer personero municipal señaló que las parroquias rurales tienen muchas necesidades y la Municipalidad seguirá trabajando en su beneficio. “Es un honor haber recorrido las vías que durante muchísimo tiempo han estado abandonadas, ahora la movilidad será más segura en Llano Chico”, dijo.

Los moradores se mostraron muy agradecidos y reconocieron los trabajos realizados por la actual administración municipal en esta parroquia rural del norte de la ciudad.

El presidente del Gobierno Parroquial de Llano Chico, Eladio Parra, expreso que el trabajo en equipo es lo mejor. “Nosotros con los escasos recursos que contamos también estamos aportando con un granito de arena y planificando de mejor manera con la administración zonal las obras prioritarias para la comunidad”. También agradeció las obras que el Municipio ha ejecutado en esta parroquia.

A Llano Chico también llegó una brigada de Urbanimal para brindar atención veterinaria y vacunar a los animales de compañía de la parroquia. Perros y gatos son atendidos por técnicos zootecnistas en todos los sectores de Quito.

#QuitoConObras

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *