Carro de la Alegría visitó a los vecinos de Obrero Independiente II

Los vecinos del barrio Obrero Independiente, recibieron a la Metroband y su Carro de la Alegría, que llegó al sector de Puengasí, la tarde del 3 de diciembre, para ofrecer un momento ameno a la población en el marco de las Fiestas de Quito e incentivarle a mantener las normas de bioseguridad.

La alegría contagiante de la Metroband, llamó la atención de los vecinos que salieron con banderas de Quito en mano, a ver lo que sucedía, desde las puertas, ventanas, balcones y terrazas, que lucían llenas de gente, que desde sus hogares disfrutaba de las alegres melodías que invitaban a bailar.

Sandy Campaña, Administradora de la Zona Centro, lideró la caravana que caminaba por las calles del barrio, acompañada por dirigentes barriales, funcionarios de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la AZMS, efectivos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control (AMC) y Policía Nacional.

Un grupo de niños y vecinos organizados acompañaron disfrazados de chullitas quiteños, al recorrido del camioncito blanco, adornado con globos, banderas de Quito y pancartas alusivas al triángulo de seguridad y al cuidado de la ciudadanía en esta pandemia, desde donde la Metroband, ofrecía su presentación musical.

Los moradores, se mantuvieron al interior de sus casas, sin embargo, el silencio acostumbrado de las tardes, se rompió con las alegres melodías, que cambiaron el humor de los habitantes de Obrero Independiente II. Los vecinos aplaudían y bailaban desde sus hogares a ritmo de la alborozada música de la Metroband.

Nancy Villamarín, presidenta del barrio, se mostró agradecida y contenta, porque “fue muy buena la presencia de la banda, lograron que el ánimo de las personas cambie, se entusiasmaron, bailaron, fue una alegría que no había en el barrio hace mucho tiempo. Todo estuvo bien organizado, quisimos hacer todo unificado y pedimos a los vecinos que se arreglen la casa, que limpien las aceras y embanderen las fachadas, hubieron quiteñas bonitas, nos sentimos satisfechos y agradecidos expresó.

El Carrito de la Alegría, con la música contagiante de la Metro Band, es una iniciativa del Cuerpo de Agentes de Control, no solo para alegrar los barrios del Distrito, sino principalmente tiene el propósito de motivar a la población a mantenerse en sus hogares y de esa forma evitar la propagación de la COVID-19. Necesitamos.

#QueQuitoViva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *