Convenio interinstitucional para rehabilitación y mantenimiento vial en Alangasí

Este viernes 4 de diciembre de 2020, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- firmó dos convenios de cooperación interinstitucional con el Gobierno Autónomo Descentralizado de Alangasí para la ejecución de obras en beneficio de este sector.

Ambos convenios se enfocan en la rehabilitación y el mantenimiento de varias calles de la parroquia. La Epmmop se compromete a entregar más de 5 000 metros cúbicos entre material de fresado y mezcla asfáltica para estas actividades y el GAD a la ejecución de los trabajos con su personal y maquinaria.

Entre otras, las vías a intervenir son: Vicente Rocafuerte Bejarano en San Carlos, Pasaje San Martín en la Carlos María de La Torre, Padre Julio Herrera en Angamarca, Pasaje Aurelio Maquiaza en El Tingo, calle Río Pita, General Calicuchima, Ushimana, Manuel María Borrero, Pasaje Nueva Vida, De Los Carrizos, Antonio José de Sucre, Simón Bolívar, Juan Montalvo, Gaspar de Villarroel, Juan de Dios Tipán y San Juan de Dios.

Estas acciones se suman a las realizadas por la Epmmop para el mantenimiento vial (bacheo) de las calles de la ciudad. De enero de 2020 a la fecha se ha realizado el mantenimiento en 3 467 vías. Durante este tiempo, alrededor de 75 mil baches se intervinieron y corrigieron en distintos barrios del Distrito Metropolitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *