Unidad educativa San Francisco de Quito celebra 59 años

La Unidad Educativa Municipal San Francisco de Quito conmemora 59 años de vida institucional. Ubicada en la parroquia de Guayllabamba esta querida institución fue fundada un 6 de diciembre, motivo por el cual, lleva su nombre en honor a la conmemoración de la fecha de fundación de la ciudad de Quito.

Estudiantes, docentes, autoridades educativas y padres de familia, han organizado una amplia agenda de eventos que, desde la virtualidad, reunirá a la comunidad educativa para juntos conmemorar esta celebración.

Para ello, alumnos y docentes, bajo las diferentes coordinaciones académicas, han preparado varias actividades como: juegos de cálculo matemático, concurso de dibujo, cultura física, aeróbicos saludables, presentación de declamaciones, concurso de canto,  presentación informativa sobre COVID 19, los  cuidados y  medidas que debemos  tener ante esta emergencia sanitaria, entre otros temas.

La agenda concluye el 11 de diciembre con el desarrollo de la sesión solemne, a las 10:00, evento que será transmitido en vivo, a través de la cuenta oficial de Facebook de la institución educativa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.