AMC levantó 33 actos ´flagrantes de inicio´ en Chiriyacu

Ante las constantes denuncias ciudadanas por aglomeraciones, personas sin mascarilla y el incumplimiento del distanciamiento social, la Agencia Metropolitana de Control (AMC) realizó un operativo de control que concluyó en el levantamiento de 33 actos flagrantes de inicio en el sector de Chiriyacu, zona altamente comercial de la ciudad.

14 actos fueron por no utilizar mascarillas, 12 por ejercer una actividad comercial no regularizada, 6 por uso indebido de espacio público y 1 por incumplimiento de las medidas de bioseguridad.

En esta actividad participaron alrededor de 10 funcionarios de la AMC con la colaboración de la Policía Nacional y el Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control (CACM).

La AMC intensificará los operativos de control en estas fiestas, especialmente en los alrededores de los centros comerciales del ahorro para evitar las ventas no regularizadas y focos de contagio generados por aglomeraciones de personas.

“Mantenemos el firme compromiso con la ciudad es por ello que, trabajamos en conjunto con los sectores estratégicos para generar una reactivación económica ordenada que no ponga en riesgo la salud de los s”, manifestó Estefanía Grunauer, supervisora metropolitana de Control.

Un comentario sobre “AMC levantó 33 actos ´flagrantes de inicio´ en Chiriyacu

  • el 9 diciembre, 2020 a las 7:45 pm
    Permalink

    La tarea es dura. Hoy estuve en el Dispensario IESS CHIMBACALLE, las aceras están tomadas. Hay muchas personas de la tercera edad con Muchas enfermedades y limitaciones y eso está lleno de informales.
    Por favor hay que ser más constantes .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *