El Viaje inicial con el colectivo Cofundamiento

Confundamiento llega al Teatro México, con una nueva experiencia escénica interactiva transmitida de modo virtual, ‘El viaje inicial: un viaje experimental por la imaginación’ este sábado 12 de diciembre, a las 20:00. La entrada virtual tiene un valor de $10, a la venta en https://tickets.teatrosucre.com/event/el-viaje-inicial/

La aventura de Acharya, la última descendiente de las Diosas Lunares, y Nara, la nueva generación híbrida, que llega a la tierra para descubrir lo que la humanidad olvidó hace miles de años ‘dejarse guiar por el corazón’.

A través de un viaje místico por distintas regiones del planeta, se encuentran en el camino con mensajeros que les interpelan y reflexionan sobre la esencia de su misión, que es el camino y no el destino.

Distintos paisajes de un mundo post apocalíptico. Sensaciones. Lecciones de vida. Teletransportación y otras experiencias. Bajo la dirección musical de Dharma Aqua, este viaje de iniciación espiritual nos embarca en Nuevo Mundo Distópico.

Colectivo Confundamiento se fundó en 2013 y su primer proyecto multidisciplinario, interactivo y sensorial se llamó ‘Sensasorial’. Desde entonces se han dedicado a investigar, experimentar y transmitir arte enfocado en lo sensorial, multidisciplinario, experimental e interactivo.

Confundamiento busca generar un cambio de público por participantes activos, para diferenciarse del arte establecido y comercial, o simple entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.