La música se explora en Peque Curiosidades

El Museo Interactivo de Ciencia – MIC – invita a disfrutar de un nuevo episodio de ‘Peque Curiosidades’ una propuesta dirigida a niñas y niños de entre 5 y 7 años de edad, que busca fomentar su curiosidad científica. La actividad se realizará por Zoom el viernes 11 de diciembre de 2020, a las 17:00. Para participar debe inscribir al niño o a la niña en el siguiente enlace: https://bit.ly/3n3tVXO

En esta ocasión, los más pequeños del hogar acompañarán a Roberto Noboa a explorar el emocionante mundo de la música y su relación con la ciencia.

Este proyecto busca que las niñas y niños tengan la oportunidad de conversar con científicos, artistas y otros expertos, que, empleando una metodología dinámica, lúdica y acorde a sus edades, dialogarán con ellos.

Bajo ese criterio, esta semana los más pequeños estarán acompañados por Roberto Noboa, músico y baterista de la banda quiteña de Pop Rock ‘Revés’, con más de 11 años de trayectoria.

Recordamos a la ciudadanía que el Museo Interactivo de Ciencia está atendiendo al público los días sábados y domingos, previa reservación a la página web del museo http://www.museo-ciencia.gob.ec/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *