Margarita Laso presenta: Gorriones en diciembre

El concierto Gorriones en diciembre, de Margarita Laso, su grupo de músicos y un ensamble de la Orquesta de Instrumentos Andinos, se trasmitirá desde el Teatro Nacional Sucre, el jueves 17 de diciembre, a las 20:00. La entrada virtual tiene un valor de $7 a la venta en https://tickets.teatrosucre.com/event/gorriones-en-diciembre-25-anos-en-navidad/

Margarita Laso presenta el recital Gorriones en diciembre, 25 años en navidad, en compañía del ensamble de la Orquesta de Instrumentos Andinos y Pablo Valarezo, en la marimba y dirección.

En esta celebración se recogerán villancicos y canciones tradicionales, estrenos y clásicos continentales. Un repertorio entrañable, producto de todos estos años dedicados a la compilación y disfrute de los géneros navideños. Una selección del contenido de sus 4 discos de esta temática y composiciones nuevas con las que Margarita Laso ofrece un concierto rico en matices: alegres géneros andinos y latinoamericanos son la cosecha de una estación esperanzada del tiempo donde, a pesar de las dificultades, se pone en escena un ensamble poderoso de instrumentistas y todo el despliegue técnico del Teatro Nacional Sucre.

Este contenido de géneros regionales ha trazado un camino en el quehacer de la cantante, que empezó con un primer recital en 1995, y ha dejado una huella con su repertorio para la navidad en Quito y en el Ecuador.

Por medio de la conexión en línea, las familias están invitadas a escuchar sanjuanitos, albazos, aguinaldos con acompañamiento de instrumentos acústicos, vientos y cuerdas andinas.

Este recital se presenta gracias a la Fundación Teatro Nacional Sucre, Banco Pichincha, Baguette, Gallito verde, editoras quiteñas, Radio La Red, Radio Cultura FM, Teleamazonas, Baguette.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *