AMC levantó 31 actos administrativos cerca de los centros comerciales del ahorro

Este jueves 10 de diciembre, la Agencia Metropolitana de Control, (AMC), realizó controles en los alrededores de los Centros Comerciales del Ahorro, (CCA): Hermano Miguel, El Tejar, Nuevo Amanecer, Ipiales Mires y La Merced.

En este operativo se levantó 31 actos administrativos, de los cuales 12 fueron por actividades económicas no regularizadas, 6 por uso indebido del espacio público, 8 por no utilizar mascarilla, 4 por no poseer Licencia Única para el Ejercicio de Actividades Económicas – LUAE- y 1 por incumplimiento a las medidas de bioseguridad.

“El incumplimiento a la normativa metropolitana pone en riesgo la salud de todos. Nosotros seguiremos trabajando con mayor intensidad, sin embargo es indispensable la corresponsabilidad ciudadana para detener la propagación de COVID-19”, afirma Estefanía Grunauer, Supervisora Metropolitana de Control.

La reactivación económica es importante pero la salud de los quiteños debe ser la prioridad para prevenir contagios de COVID-19. Es por ello que la AMC continuará con estrictos controles con especial énfasis en las festividades de Navidad y Año Nuevo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *