Faltan 4 días para inscribirse en el premio Patricio Brabomalo

A las 14:00 del próximo lunes 14 de diciembre se cierra el plazo para inscribirse en el premio ‘Patricio Brabomalo, reconocimiento destinado a una persona destacada en el activismo y que tenga incidencia directa de un derecho adquirido para la población GLBTIQ+.

La convocatoria la realiza el Municipio de Quito, a través de la Comisión de Igualdad, Género e Inclusión Social del Concejo Metropolitano y la Secretaría de Inclusión Social.

Las personas que deseen participar deben ingresar en este enlace https://www.quito.gob.ec/index.php/rendicion-de-cuentas/367-convocatoria-concurso-premio-brabomalo

Además, los interesados deben tener en cuenta las siguientes indicaciones para obtener la calidad de elegible, algunos de los requisitos son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Llenar el formulario ‘hoja de vida’ con los sustentos correspondientes, que estará publicado hasta el 14 de diciembre de 2020 a las 14:00.
  • Copia de la cédula o pasaporte.
  • Acreditar haber nacido en Quito o ser residente en esta ciudad, por mínimo 3 años.
  • La postulación puede realizarse a nombre personal o por terceros.

El formulario debe imprimirse, llenarse y entregarse con la información consignada en la hoja de vida, en la Secretaría de Inclusión Social, ubicada en la calle Jorge Washington E54 y Av. Amazonas, piso 3 de forma física o se podrá enviar debidamente escaneado al correo electrónico inclusionsocial@quito.gob.ec hasta las 14:00 del lunes 14 de diciembre.

Adicionalmente, los postulantes deben tener los siguientes documentos: formulario digital (hoja de vida) con los sustentos correspondientes en copias simples digitalizadas. Copia de la cédula o pasaporte. Acreditar haber nacido en Quito o ser residente en esta ciudad mínimo 3 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *