Unidad Quitumbe conmemora 28 años de creación

La Unidad Educativa Municipal Quitumbe cumple 28 años de trabajo e innovación, al servicio de la niñez y juventud capitalina.

Han pasado 28 años desde su creación en el año de 1992, esta querida institución educativa inició sus actividades en las instalaciones de Fundeporte, lugar que por 4 años fue parte de su historia. En 1996 se traslada oficialmente a sus actuales instalaciones ubicadas en la Av. Morán Valverde y Rumichaca.

Desde entonces varios son los logros y metas alcanzadas que han hecho, de esta institución capitalina, un referente de desarrollo y excelencia académica.

La familia quitumbina celebró la sesión solemne conmemorativa, con la participación de las principales autoridades de la institución y delegados estudiantiles.

Juan Carlos Boada, Secretario de Educación, Recreación y Deporte, felicitó a la institución por los 28 años que han transcurrido en el marco de mucho esfuerzo y empeño, en sostener un mismo objetivo y ser referentes de calidad y calidez en educación. En ese marco entregó un certificado de felicitación, el cual fue recibido por el rector de la institución.

Galo Abad, rector de la institución, agradeció el trabajo y compromiso del personal docente, administrativo, de los estudiantes y de las autoridades, que en conjunto trabajan y aportan día a día, para que el plantel sea un referente local.

Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento a los docentes que han cumplido 25,20,15 y 10 años de servicio a la institución.

El marco musical estuvo a cargo de los estudiantes: Austin Cadena, Karen Net y Mathías Gallegos, quieres con gran habilidad y talento artístico deleitaron a todos los presentes.

Con el himno a la institución se cerró este evento que reúne el cariño, la experiencia, trayectoria, evolución de la querida Quitumbe, con sus alumnos, la comunidad y la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *