800 comerciantes no regularizados tienen su feria en el norte de Quito

La Agencia de Coordinación Distrital de Comercio junto a la Asociación de Textileros del Norte firmaron, en días pasados, un convenio para la entrega y reubicación de un terreno en el norte de Quito, ubicado en el sector de La Luz.

En el marco de la reactivación económica, el Municipio de Quito entregó un predio para que 800 comerciantes autónomos realicen su feria, en el norte de la ciudad. Los comerciantes estaban irregularmente apostados en el interior y exterior del Centro Comercial del Ahorro de El Tejar.

En su primera fase, cerca de 300 comerciante activos están comercializando sus productos, los martes y sábados desde las 04:00 hasta las 14:00, donde usted podrá encontrar ropa para todas las edades, al por mayor y por unidades.

La feria está ubicada en la calle Jacinto Caamaño y Rafael Ramos, sector La Luz al norte de la ciudad.

Con este convenio se ayuda a descongestionar y dotar de un ambiente seguro a los comerciantes que están ubicados en el Centro Comercial del Ahorro de El Tejar.

Todos los quiteños pueden acudir a comprar productos textiles para sus negocios o regalar a sus familiares, en la época de Navidad. Para ingresar a la feria se debe cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Recuerde que por su seguridad y la de los demás debe acudir a los centros de comercio sin niños, evitar las aglomeraciones, mantener el distanciamiento y siempre usar la mascarilla tapando completamente la nariz y la boca.

#QuitoSeReactiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *