Más de 29 mil trámites atendidos en noviembre

En el transcurso de estos meses, la atención 100% en línea implementada por el Registro de la Propiedad se ha ido afianzando, a través del despacho de trámites atendidos referentes a inscripciones de escrituras y solicitudes de certificados.

Con la simplificación de los procesos, la entidad facilita a los usuarios que puedan realizar con mayor rapidez sus trámites registrales y con esto se ha generado que cada vez aumente el número de atenciones a la ciudadanía.

En noviembre, el Registro de la Propiedad atendió 7687 inscripciones de escrituras y 21.830 entregas de certificados con una recaudación total de $ 933.261,46.

Con los datos de noviembre y transcurridos ya 11 meses del 2020, se han atendido un total de 50 379 y entregado 183.915 certificados con una recaudación total de $ 7’519.086.45, alcanzando niveles muy importantes de entregas.

Estos resultados son gracias a los cambios importantes que se han realizado debido a la declaratoria de emergencia sanitaria por la COVID-19.

La institución trabaja de manera 100% digital, atiende todos los trámites en línea e implementa nuevos procesos que permiten brindar a la ciudadanía un servicio cada vez más rápido y eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *