Más de 29 mil trámites atendidos en noviembre
En el transcurso de estos meses, la atención 100% en línea implementada por el Registro de la Propiedad se ha ido afianzando, a través del despacho de trámites atendidos referentes a inscripciones de escrituras y solicitudes de certificados.
Con la simplificación de los procesos, la entidad facilita a los usuarios que puedan realizar con mayor rapidez sus trámites registrales y con esto se ha generado que cada vez aumente el número de atenciones a la ciudadanía.
En noviembre, el Registro de la Propiedad atendió 7687 inscripciones de escrituras y 21.830 entregas de certificados con una recaudación total de $ 933.261,46.
Con los datos de noviembre y transcurridos ya 11 meses del 2020, se han atendido un total de 50 379 y entregado 183.915 certificados con una recaudación total de $ 7’519.086.45, alcanzando niveles muy importantes de entregas.
Estos resultados son gracias a los cambios importantes que se han realizado debido a la declaratoria de emergencia sanitaria por la COVID-19.
La institución trabaja de manera 100% digital, atiende todos los trámites en línea e implementa nuevos procesos que permiten brindar a la ciudadanía un servicio cada vez más rápido y eficiente.