Mugre Sur cumple 20 años y lo celebran en el Teatro Nacional Sucre

El viernes 18 de diciembre en Quito, a las 18:00, el colectivo Mugre Sur celebra 20 años de trayectoria en el Teatro Nacional Sucre, en un concierto presencial que incluirá los temas más representativos de su discográfica, acompañado de todo el elenco. El costo de la entrada presencial es $ 5 a la venta en https://tickets.teatrosucre.com/event/mugre-sur-en-vivo-20-anos/

Este evento es un llamado a las personas que ha disfrutado del arte que presenta Mugre Sur y el mensaje que deja en cada una de sus canciones. Chicos y grandes están invitados a disfrutar de lo que será un inolvidable espectáculo.

Las canciones más significativas de la banda serán parte de esta gran experiencia. Además, nuevos artistas se suman a este performance, para resaltar nuestra cultura y nuestro origen.

La expectativa de este evento es que el rap (ritmo y poesía) sea una herramienta de transformación social. Mugre Sur rescata la lengua originaria quechua en algunas de sus canciones y también incluye lenguaje de señas para manifestar críticas sociales, políticas y experiencias personales en un lenguaje cotidiano.

Su lírica se complementa con la muestra escénica que interactúa con el espectador. El objetivo es generar una reflexión sobre los estereotipos de género, sexismos, clasismos, y adulto-centrismos, a través de los diferentes personajes creados a lo largo de su trayectoria. Este performance pretende alcanzar un entendimiento amplio de la educación integral de la juventud y sus familias, a través de las expresiones culturales del Hip Hop.

Más información en la página web www.teatrosucre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.