Pifo se alista para su Mega Minga

El sábado 12 y domingo 13 de diciembre, de 08:00 a 14:00, el equipo de Mega Mingas del Municipio de Quito llegará a la parroquia rural de Pifo, para dar mantenimiento a los espacios públicos y efectuar una limpieza general del sector.

Entre las actividades se efectuará el mantenimiento de las áreas comunales de los barrios Virginia y Calluma; así como rasanteo, bombeo y perfilado de cunetas en la vía de acceso a los sectores Sierra Morena, Nueva Esperanza y San Lorenzo, en una longitud aproximada de 1.500 m, con apoyo de la cuadrilla de Epmmop. Por su parte, el GAD parroquial proporcionará material pétreo para el rasanteo en varios tramos de la vía.

De igual forma, el equipo de Emaseo realizará el barrido manual, la recolección de basura y de tereques e hidrolavados en centro poblado de Pifo. Mientras que la Epmaps limpiará los sumideros.

Este proyecto de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana es para atender a los barrios con mayor índice de vulnerabilidad, con apoyo de maquinaria y equipo técnico de las empresas municipales, las administraciones zonales y la participación activa de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *