Recargas del TAG peaje Guayasamín en grupo Produbanco

Para mayor comodidad de los usuarios del peaje Guayasamín, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, informa que, a partir de este 11 de diciembre, la recarga del TAG y pospago del peaje Guayasamín también se realiza en los puntos de pago del grupo Produbanco, a escala nacional.

El valor por cada pasada es de  0,40 centavos y el pago de la recarga inicial es a partir de  5 dólares, que se lo puede hacer a través de Produbanco en línea, en las 60 agencias de Servipagos y en más de 2 500 sitios habilitados de Pago Ágil.

Además, se recuerda a los usuarios que las opciones de recarga, consulta de saldos y pospago se mantienen habilitadas en la App Peaje Guayasamín para teléfonos móviles (Android e iOS), y en la página web: www.peajeguayasamín.ec

El pospago se lo debe cancelar dentro de un periodo de 15 días, que corre a partir de la fecha que se cruzó por el peaje.

Para más información los canales de comunicación son: el 1800 510 510 opción 3, y a través de nuestras redes sociales @ObrasQuito en Facebook, Instagram y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *