Salomé en versión danza árabe estará presente en la Gala Artística Somos Quito 2020

Los talentos del proyecto ‘Somos Quito’ de la Zonal Los Chillos presentarán su Gala anual en el teatro Capitol, su propuesta escénica está basada en un fragmento de la obra Salomé en versión danza árabe.

La obra está recreada en el cumpleaños del Rey Herodes, en esta celebración irrumpe el temido profeta Juan El Bautista, al verlo la hijastra del Rey; Salomé, queda completamente impresionada y decide visitarlo en su celda, si deseas saber el desenlace de esta historia, puedes ser parte de esta obra conectándote en vivo por Facebook Live en @Zonales Quito este sábado 12 de diciembre de 2020, a las 19:00.

Es así como Nancy Lucero maestra de esta bella danza milenaria, nos comparte su testimonio al ser parte de la Gala artística “no deja de ser un espacio muy necesario para dar a conocer al público en general, que en nuestra ciudad existen espacios dedicados al conocimiento y disfrute de la danza árabe, nuestra presentación es tan sólo un fragmento de la obra Salomé. La Obra fue estrenada a nivel mundial, el año pasado en Quito, con la presencia de más de 80 bailarines en escena, esta vez por la pandemia tendremos el gusto de hacerlo vía virtual”.

El proyecto ‘Somos Quito’ de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana promueve el desarrollo de habilidades, emprendimiento, idiomas y buen uso del tiempo libre, mediante talleres gratuitos y autogestionados por la comunidad, que se imparten en 49 Centros en todo el Distrito.

Para mayor información sobre talleres e inscripciones la ciudadanía puede ingresar al portal www.decide.quito.gob.ec clic en ‘Somos Quito’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *