Una charla para conocer más sobre el museo Alberto Mena Caamaño

El Municipio de Quito mediante la Casa de Artes La Ronda y su taller virtual ‘Cultura Dorada’ invitan a la charla ‘Conozca más sobre la reserva del Museo Alberto Mena Caamaño’, que se realizará el miércoles 16 y jueves 17 de diciembre a las 16:00, vía Zoom.

El Museo Alberto Mena Caamaño abrió sus puertas en el año de 1959 luego de recibir una generosa donación de la colección de obras de arte de los esposos Alberto Mena Caamaño y Doña Isabel del Hierro de Mena, en los que constan esculturas, pinturas y documentos.

En la actualidad el Museo cuenta con diferentes obras de arte en su mayoría donadas y otras adquiridas por el Municipio de Quito, conformándose de esta manera una colección de bienes culturales y patrimoniales de diversos tipos y especificidades.

El taller permanente ‘cultura dorada’ está dirigido a adultos mayores; el trabajo está enfocado en lo motivacional, emocional, en su estado de ánimo; si quiere ser parte de esta charla puede inscribirse en el siguiente correo electrónico casadelasarteslaronda@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *