Varias actividades forman parte de las opciones del Centro Cultural Benjamín Carrión

El Centro Cultural Benjamín Carrión –CCBC- invita ser parte de diversas actividades presenciales para esta semana, los cupos son limitados.

Las opciones son:

  • Charla magistral ‘Horadar, la potencia del cuerpo vibrátil’: sobre las potencialidades poéticas del cuerpo vinculadas con el flujo vital del mundo, como horizonte de vida colectiva en tiempos pandémicos. Se realizará el miércoles 15 de diciembre a las 18:00. Las personas interesadas deben inscribirse al correo electrónico ponenciasyconversatoriosccbc@gmail.com Adicionalmente se hará una retransmisión en Facebook Live
  • Conversatorio ‘La fibra de la mirada: imagen, escritura y gestión cultural en pandemia’: diálogo y encuentro sobre las posibilidades del quehacer cultural y artístico en contextos de crisis. Este sábado 19 de diciembre, a las 11:00. Inscripciones al correo electrónico: ponenciasyconversatoriosccbc@gmail.com Retransmisión en Facebook Live

El –CCBC- cuenta con varios servicios culturales, entre ellos: biblioteca especializada en literatura ecuatoriana y latinoamericana; auditorio y talleres de creación artística y literaria, encuentros de creadores y eventos multidisciplinarios.

Más información de las actividades del Centro Cultural Benjamín Carrión visite su página web: https://ccbenjamincarrion.com/ La dirección del CCBC es General Ulpiano Páez, Jorge Washington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *