Este miércoles se enciende el pesebre gigante de La Mariscal

El parque Julio Andrade, ubicado en las calles Veintimilla y 10 de Agosto está decorado con un pesebre gigante, que se encenderá este miércoles 16 de diciembre, a las 18:00.

El parque lleva su nombre en honor a este ilustre político y diplomático ecuatoriano. El espacio donde está ubicado perteneció a la comunidad Santa Clara de San Millán.

Era un asentamiento indígena descendiente de los Quitu Cara, fundado por los españoles en 1.537, mismo que hoy se encuentra en las faldas del Pichincha.

Se tiene prevista la participación de varios artistas con temáticas navideñas: dúo de violinista y chelo, un coro navideño, danzantes artísticos y mucho más.

El evento es organizado por la Administración Especial Turística La Mariscal para integrar a las familias en esta época de esperanza en la que el regalo más valioso es cuidar la vida de todos.

El Municipio de Quito invita a la ciudadanía a presenciar y disfrutar este evento familiar con el respectivo distanciamiento y normas de bioseguridad. Recuerde que salvaguardar la salud su familia depende de usted.

A través de este evento se pretende reunir a la comunidad en una noche muy especial de celebración y regocijo, además, es una oportunidad para apropiarse positivamente del espacio público y encender el espíritu navideño en los corazones de todos quienes visitan, residen y transitan en La Mariscal.

¡Todos están invitados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.